9 feb 2010

Luiggi y Pechini Están en CHANCLETAS!

Hola amigooos!!! Después de unas hermosas vacaciones en MDP hemos regresado con tutti para sacar nuestras narices a relucir!!!!!!

La primer presentación del año de Luiggi and Pechini tendrá cita en Guapachoza, este viernes 12 de febrero a las 22hs para formar parte del elenco de CLOWN EN CHANCLETA!!!!!!

LA VARIETÉ VERANIL siempre con números nuevos, que está dando que hablar y por donde están pasando tooodos los payasos hermosos de Bs As y más alla!!!!!!





ENTONCES....A no perderse esta cita que los viernes son de carcajadas limpias y no podemos quitarnos ese privilegio!!!!!! Veníteee!!!! Saluteeee!!!!

3 comentarios:

Valeria L. Accomo dijo...

Hola Juli y Dario!! Bueno, los queria felicitar porque fue un verdadero deleite para mi ver los videos que estan incluidos en el blog!! La verdad... me sacaron de mi rutina de trabajo (que esta comenzando bastante fuerte por estos dias) y realmente disfrute mucho de sus clown!! Me rei a graneelll!!! se los aseguro!! GRACIAS, GRACIAS POR ELLO!! Y una vez mas reafirmo la conviccion de cuanto bien se hace uno a si mismo y a los demas cuando hace lo que realmente ama!! Y ES EVIDENTE QUE USTEDES AMAN LO QUE HACEN!! Me encantaria alguna vez asistir a alguna variete, verlos en vivo y en directo!! Juli: No se puede organizar nada en Chivil?? Besos, muchos besos!! Juli te quiero un tocazo, creo que lo sabes y me hace muy feliz sentir y ver que sos tan feliz!! Dario: Me encantaria conocerte algun dia..aunque parece que te concoceria por las descripciones de Juli.

Muchos cariños chicos!! FELICITACIONES Y EXITOS!!!
Los voy a recomendaaaarrr!!!
Vale de Chivilcoy.

Anónimo dijo...

ay ay me apiolé...ella dejó un mensaje acá arriba...porque se puede en tooodos....jeje!

vi los videos!!! jaaaaaaaaaaaa

me asuste con el "paraaaaaaaaaa un cachito"

jajaja

que sigan pateando éxitos!!!

está hermoso el blog!!!

=)

Anitaaaaah!

Juli Burel dijo...

Valeeritaa mil gracias por tus saludos!! yo tb te quiero muchisimo!! y me hace feliz que te hayan gustado los videos!!!!! Es Lindo saber que uno llega a los demas con lo que AMA hacer y relamente como vos lo dijiste, nosotros AMAMOS esto!!!!!! Si Dios quiere capaz el día menos pensado llegamos a chivil!!! y vos en primera fila reservada!!!! Te quiero muchisimo Vale!!! Y saludos de Dari que tb quiere ocnocerte!!

Ani!!! Gracias por paasarte amiga querida!! no me acuerdo de que video hablas, jaja!!!! hago tantas pavadas que ya pierdo la memoria!!!! Besote enorme!!! Te adoro tb!!!!!

Juli Burella